Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

martes, 1 de julio de 2014

INICIAMOS LA AVENTURA WRO

Los AZZAITEROS participarán este año en la Wolrd Robotic Olimpiad (WRO).Con el objetivo de completar todo el curso con ambiente de robótica en nuestro IES y disfrutar de ello, nuestros nuevos chavales se aventuran en este nuevo reto que junto con la FLL se complementan a la perfección para conseguir unas competencias científicas y tecnológicas mucho más amplias. La primera parada será el próximo 11 de octubre en la WRO Madrid para lo cual los Azzaiteros han empezado a trabajar hoy 1 de julio pero.....habrá mucho más.
Dentro de las variables de la WRO nos centraremos en el desafío Regular, categoría Junior High que este año se denomina Sputnik.
Más información sobre la WRO en www.wroboto.es


En las próximas semanas se adaptará toda la estructura de este blog para compartir contenidos de la FLL y la WRO. Nuestro equipo siempre se basará en nuestro espíritu de equipo, innovación y colaboración como señas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario