Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

lunes, 22 de mayo de 2017

GRAN ACTUACIÓN EN LA PRIMERA PARTICIPACIÓN EUROPEA DE LOS AZZAITEROS

Aprovechando el First Robotics Exchange que se ha desarrollado entre el IES Az-Zait y el Frist Philips Lyceum Mavo de Eindhoven, los Azzaiteros participaron en la FLL Off-Season que se desarrolló el pasado 16 de mayo en la ciudad holandesa y que se enmarcaba dentro de la Technology Dutch Week y en la que participaron un total de 14 equipos de Países Bajos, Bélgica y España.

Momento de coordinación con una de las alianzas creadas.

Con el formato parecido al de la FIRST Tech Challenge y mediante la creación de alianzas, los Azzaiteros consiguieron dejar su robot en el tercer puesto de la clasificación y obtuvieron el mejor premio en valores, el premio al Trabajo en Equipo. Todo ello en un trabajo desarrollado íntegramente en inglés.

Defensa de proyectos ante el jurado


Grandísimo reconocimiento a la labor realizada durante todo el curso por estos chavales de 2º ESO.

Semifinales de la FLL-Off season

No hay comentarios:

Publicar un comentario