Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

lunes, 6 de marzo de 2017

CUARTO PUESTO DEL ROBOT AZZAITERO EN LA FLL GRANADA

El pasado 4 de marzo, los Azzaiteros volvieron a participar en la FLL, en esta ocasión en Granada.

Con un carácter de mero aprendizaje, los chavales de 2ºESO se medían a otros 24 equipos de las provincias de Jaén y Granada.

Azaiteros en su llegada a la FLL Granada

Estos Azzaiteros tenían el objetivo muy claro, hacerlo bien demostrando el trabajo que habían hecho en las últimas semanas y divertirse en el intento. Lograron las dos cosas.

Azzaiteros en el PIT de entrenamiento.

Hay que hacer un poco el tonto.
Después de unas presentaciones, plagadas de nervios, de los proyectos "Chip Lince Ibérico" y "Chutukey", tocó el turno a la ejecución de las misiones en la que se consiguió un mas que meritorio cuarto puesto.

Proyecto científico "Chip Lince Ibérico".

Proyecto técnico "Chutukey".

Si hay que destacar algo, eso ha sido la adaptación a las circunstancias del torneo, donde en la ternara ronda del robot se duplicó la puntuación obtenida en la primera. Y esto solo ha sido la preparación para la FLL off-season que se disfrutará en Eindhoven (Países Bajos) el próximo 16 de mayo.

Azzaiteros disfrutando del cuarto puesto del robot en la FLL Granada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario