Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

jueves, 14 de marzo de 2013

RECEPCIÓN INSTITUCIONAL ANTES DE LA SALIDA HACIA LA GRAN FINAL FLL ESPAÑA

El Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén ha recibido en la mañana del 14 de marzo a los componentes de Azzaiteros, a su entrenador y al Director del IES AZ-ZAIT, un día antes de la salida hacia la gran final FLL España que se celebra en Tarragona durante los días 16 y 17 de marzo.

Azzaiteros junto al Delegado Territorial de Educación

Los miembros del equipo que participarán en la citada final (Encarni, Jose y Luismi), explicaron al Sr. Delegado en qué consiste el torneo y le mostraron su proyecto científico "Recuérdame que..." con el que se pretende mejorar las cocinas (eléctricas o de gas) ante problemas de memoria en las personas mayores o ante descuidos. En todo momento dieron también su apoyo los Azzaiteros (Eduardo y Manuel) que no podrán asistir a la gran final por coincidirle con un intercambio en Essen (Alemania).

Explicando brevemente su proyecto científico
Las últimas semanas han sido de un trabajo muy intenso, se ha tenido que adaptar y mejorar todo el trabajo a la participación de solo 3 Azzaiteros, se ha mejorado el robot, se han introducido más pruebas y se han perfeccionado más aún los proyectos.

El reto, hacer un gran papel en la FLL España, dejar a la FLL Jaén  y al IES AZ-ZAIT arriba del todo, seguir aprendiendo y sobre todo......¡divertirse!.

¡¡¡MUCHAS SUERTE AZZAITEROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario