jueves, 14 de marzo de 2013

RECEPCIÓN INSTITUCIONAL ANTES DE LA SALIDA HACIA LA GRAN FINAL FLL ESPAÑA

El Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén ha recibido en la mañana del 14 de marzo a los componentes de Azzaiteros, a su entrenador y al Director del IES AZ-ZAIT, un día antes de la salida hacia la gran final FLL España que se celebra en Tarragona durante los días 16 y 17 de marzo.

Azzaiteros junto al Delegado Territorial de Educación

Los miembros del equipo que participarán en la citada final (Encarni, Jose y Luismi), explicaron al Sr. Delegado en qué consiste el torneo y le mostraron su proyecto científico "Recuérdame que..." con el que se pretende mejorar las cocinas (eléctricas o de gas) ante problemas de memoria en las personas mayores o ante descuidos. En todo momento dieron también su apoyo los Azzaiteros (Eduardo y Manuel) que no podrán asistir a la gran final por coincidirle con un intercambio en Essen (Alemania).

Explicando brevemente su proyecto científico
Las últimas semanas han sido de un trabajo muy intenso, se ha tenido que adaptar y mejorar todo el trabajo a la participación de solo 3 Azzaiteros, se ha mejorado el robot, se han introducido más pruebas y se han perfeccionado más aún los proyectos.

El reto, hacer un gran papel en la FLL España, dejar a la FLL Jaén  y al IES AZ-ZAIT arriba del todo, seguir aprendiendo y sobre todo......¡divertirse!.

¡¡¡MUCHAS SUERTE AZZAITEROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario