Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

martes, 21 de mayo de 2013

EL IES AZ-ZAIT TENDRÁ UNA PLAZA EN EL TORNEO CLASIFICATORIO FLL 2013 - NATURE´S FURY

Con el nuevo formato de la FLL, los AZZAITEROS participarán con un equipo en el torneo clasificatorio 2013 para el reto Nature´s Fury ya que el IES AZ-ZAIT organizará un torneo MicroFLL2. El esquema de la nueva FLL (en el que ya estamos inscritos) se puede ver gráficamente en la siguiente imagen.




La forma de organizarlo en el centro será la siguiente, se creará un equipo con los interesados del primer ciclo de la ESO y un segundo equipo con los interesados del segundo ciclo de la ESO. Para poder trabajar el reto se integrarán los respectivos proyectos científicos en las materias de Ciencias de la Naturaleza, Los Métodos de la Ciencias y Proyecto Integrado, y la robótica se implementará nuevamente en Tecnología pero ahora en todos los niveles.

Se intenta con ello que todo el alumnado tenga acceso a la FLL y por lo tanto se pueda hacer propia del centro la metodología de trabajo basada en el método de proyectos.

A finales de diciembre se conocerán, pero hasta entonces habrá que esperar para saber quienes son los AZZAITEROS NF.






No hay comentarios:

Publicar un comentario