Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

sábado, 22 de noviembre de 2014

LOS AZZAITEROS QUEDAN EN TERCER PUESTO EN LA WRO MADRID 2014.

Los AZZAITEROS (equipo de robótica del IES AZ-ZAIT) ha quedado en tercer lugar en la competición WRO celebrada en Madrid el pasado 11 de octubre de 2014.

En esta competición nuestros 3 alumnos partían desde cero con un robot que debían montar y reprogramar en tan solo 2 horas y media adaptándolo a las condiciones ambientales del lugar donde se celebraba el evento y a los cambios de estrategia que iban surgiendo conforme avanzaba la competición. Demostraron una gran capacidad de concentración, análisis y decisión en los momentos más importantes llegando hasta el final con opciones de ganar el torneo.


Una gran experiencia para el único equipo de la provincia de Jaén que ha participado en la WRO 2014 de cara a siguientes ediciones.







Los Azzaiteros ya han empezado a trabajar de cara a la organización la WRO Jaén 2015 en nuestro centro educativo donde participarán equipos de Jaén y Córdoba en las categorías Elementary y Junior High.


Además, se ha empezado a trabajar con un nuevo equipo de cara a participar en la FLL Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario