Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

miércoles, 20 de abril de 2016

PARTICIPACIÓN EN LA FANTEC 2016


El próximo 20 de mayo tendrá lugar en Málaga la II Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC) donde el alumnado del IES Az-Zait participará con los siguientes proyectos:
  • Proyecto MOCHISHOW - 4º ESO - Programa de Diversificación Curricular. - Muñecos de 4 metros de altura que cambian de color gobernados por el alumnado.

  • Proyecto CHASCO 2.0 - 4º ESO - Pequeño robot que simula el movimiento de las piernas humanas elaborado con tecnología Crumble

  • Proyecto IMSOMNIA - 3º ESO - Programa de Mejora del Rendimiento. - Maqueta de discoteca cuya iluminación has sido diseñada y es controlada con tecnología Crumble.

  • Proyecto ALMAZARA - 3º ESO - Maqueta de una almazara controlada con operadores eléctricos.

Además se realizará un pequeña muestra de robótica con el uso de 2 tecnologías distintas:
  • Robot NXT participante en la Clautic League (se muestra el reto 5 a la vez que se trabaja in situ sobre el reto 6) - 1º ESO.

  • Robot seguidor de líneas elaborado con tecnología Crumble - 4º ESO.


MÁS INFORMACIÓN, VÍDEOS E IMÁGENES SOBRE LOS PROYECTOS EN BREVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario