Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

jueves, 10 de abril de 2014

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA FLL MURCIA

El pasado 16 de marzo los Azzaiteros NF se acercaron a la Región de Murcia para participar en el reto Nature`s Fury en la Universidad Politécnica de Cartagena. Impresionante experiencia para 3 chicos de 2ºESO que realizaron un gran papel superando todos sus miedos y demostrando el trabajo que habían realizado. Solo unos errores en la última ronda impidieron tener una mejor posición a nuestro robot Nosé 4.4. Lo mejor fue la grandísimas exposiciones de proyectos que se llevaron a cabo mostrando que estos chavales valen mucho y que están aprendiendo de cara a otros retos.


Cuarto año de participación para nuestros Azzaiteros (siempre cambiando los integrantes del equipo) y cuarto año que se vuelven con premio. En esta ocasión ha sido el premio al Mejor Entrenador pero el mérito ha sido solo de los chavales.


Objetivo cumplido: NOS DIVERTIMOS MIENTRAS APRENDEMOS, DISFRUTAMOS ENSEÑANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario