Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

viernes, 8 de marzo de 2013

PRÓXIMOS EVENTOS PARA LOS AZZAITEROS

El mero hecho de ganar la FLL JAÉN hace que la agenda se apriete. Amén de seguir preparándose para la final de la FLL ESPAÑA que se celebrará el próximo 17 de marzo en Tarragona y de tener que reorganizar las exposiciones por no poder contar con dos Azzaiteros que en esa fecha estarán de intercambio en Essen (Alemania), el sábado 9 de marzo participaremos como invitados y disfrutaremos en la FLL GRANADA, hecho que nos servirá para ajustar más los cambios a la nueva composición de este EQUIPO.

Azzaiteros que participarán en la final de la FLL ESPAÑA organizándose.


Ajustes mediante el acople de nuevas pruebas.
Por si esto fuera poco, el Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén, recibirá al equipo al completo un día antes de su marcha a Tarragona para desearles suerte y conocer de cerca este evento. Estarán acompañados por el entrenador del equipo y por el Director del IES AZ-ZAIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario