miércoles, 20 de marzo de 2013

GRAN FINAL FLL ESPAÑA - SENIOR SOLUTIONS

El pasado 17 de marzo, los AZZAITEROS participaron en la Final FLL España tras haber conseguido su plaza al proclamarse campeones de la FLL Jaén en su edición Senior Solutions. Eduardo, Luis Miguel, Jose, Encarni y Manuel fueron los que consiguieron la proeza. Solo dos semanas y media para adaptar ese trabajo realizado a solo tres integrantes, ya que los otros dos se encontrarían ese día en Alemania.



La aventura para estos tres magníficos junto a otros tres compañeros voluntarios, empezaría disfrutando de un magnífico fin de semana en la ciudad que acogía el evento, Tarragona, donde hubo tiempo para todo, visitas, juegos, ensayos y mucha diversión.



Llega la gran final y realizan un trabajo formidable, inmejorable, hacen que Boquitín 3.4 se posicione en el quinto lugar del ranking del torneo de robots con 395 puntos (y pudieron ser más), hacen una exposición buenísima del proyecto científico "Recuérdame que...", del proyecto técnico "Boquitín" y del proyecto "Somos Azzaiteros" sobre valores. Además se divierten como nadie, sin miedo al ridídulo consiguen quedarse con presentadores, público y con los propios jueces a los que consiguen emocionar.
El resultado es volver con un nuevo trofeo, esta vez especial, Premio a la Inspiración que valora el Descubrimiento (destacan de forma especial en el proyecto, robot y valores), el Espíritu de Equipo (el equipo contagia su entusiasmo y diversión) y la Integración (el equipo aplica valores fuera de la FLL, poniendo ejemplos de la vida diaria).



Lo mejor, un  fin de semana inolvidable para unos chavales que han conseguido superarse a sí mismos y han conseguido demostrar de lo que es capaz el trabajo en equipo. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario