Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

miércoles, 6 de febrero de 2019

PREPARANDO RETOS A DESTAJO.

Mucho tiempo sin crear una entrada nueva pero la ocasión lo requería.

Son numerosas las tareas que nos han mantenido ocupados; un grupo preparando una salida Erasmus+ KA2 "Robotic for Future"(6 compañeras se van a Alemania a intercambiar experiencias), cambios en el equipamiento de aula, preparación del material y análisis de los retos de cara a la World Robot Olympiad Jaén 2019 en sus desafíos Rookie y Junior para los cuales ya estamos aprendiendo. A esto le sumaremos la nueva presentación de nuesrto Robot-Iza y como no, están los que están preparando la FIRST Lego League para dentro de un mes para la que estamos empezando a desarrollar nuestros proyectos y estamos teniendo algunas visitas.

No paran las actividades de las que están disfrutando alrededor de 60 chavales de nuestro centro de una forma u otra.

Una pequeña muestra se ve en este vídeo donde, como no, nuestros robots tienen miedo escénico cuando se les pone una cámara delante.


Aunque siempre podremos decir......¡que vivan nuestras ruedas!



Más información disponible unos días antes de la FLL Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario