Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

miércoles, 7 de noviembre de 2018

NUEVOS RETOS PARA 2018/19.

Después de un inicio de curso agitado con la participación de uno de nuestros equipos Junior en la final nacional WRO España donde se pudo disfrutar de un gran ambiente de fiesta y robótica durante un fin de semana del mes de septiembre en Playa de Aro (Girona), nos metemos de lleno en uno de los cursos que se prevén más agitados y entretenidos.

No tenemos bastante con embarcarnos con dos equipos en la FLL Jaén que por fin volverá a nuestra tierra de la mano de la Diputación Provincial, no será suficiente con organizar y participar en la WRO Jaén con equipos rookie, junior, senior y football. Además ponemos en marcha el proyecto Erasmus+ KA229 "ROBOTIC FOR FUTURE", un proyecto que nos hará vibrar, la información del proyecto irá apareciendo en el siguiente Genially:

No hay comentarios:

Publicar un comentario