Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

jueves, 2 de marzo de 2017

NUEVA PARTICIPACIÓN EN LA FLL

Nuevamente los Azzaiteros vuelven a la carga con la FIRST Lego League. En esta ocasión participarán y pasarán una estupenda mañana en la FLL Granada, será el próximo sábado 4 de marzo en las instalaciones del Parque Tecnológico de la Salud.



En esta ocasión, un grupo de chavales de 2º ESO, se está enfrentando al reto que marca el desafío Animal Allies.


Varios meses son los que llevan trabajando en este desafío y aunque no se han conseguido hacer buena parte de las misiones, el proyecto científico  el proyecto técnico han resultado ser bastante bonitos, detalles de realidad aumentada inlcuídos.

Si hay algo que ha caracterizado a los Azzaiteros de este desafío es el gran compañerismo y lo que se han divertido en la preparación de las distintas pruebas. Un trabajo estupendo realizado por ellos sin prácticamente indicaciones de ningún tipo ha dado lugar a un profundo conocimiento del lenguaje computacional y de la problemática de algunas especies animales en peligro de extinción.



ENHORABUENA POR EL TRABAJO Y...... !!!DISFRUTAD EN LA FLL GRANADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario