Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

jueves, 17 de marzo de 2016

SEGUIMIENTO DE LA CLAUTIC LEAGUE

Motivado por los numerosos cambios en los integrantes de los Azzaiteros, se han ido perdiendo puestos en la clasificación de la Liga Oro de la Clautic League (liga mundial de robótica). Aún así el equipo se encuentra en el octavo lugar de la clasificación general después del reto 3, este puesto nos dio una plaza para participar en la Clautic Cup en Barcelona pero por temas de logística no se pudo disfrutar de la misma.

Los nuevos integrantes de los Azzaiteros (exclusivamente alumnado de 1º ESO trabajando en los recreos) han sido los encargados de resolver los retos desde el 4º en el que han conseguido un magnífico cuarto puesto sumando así 17 puntos más para la clasificación general en la que ya cuentan con un total de 53 puntos y en la que han ascendido al sexto lugar. Lo más positivo es lo aprendido a lo largo de estos últimos retos es que nos van a dejar un buen sabor de boca en la consecución del quinto y penúltimo reto de la temporada en el que ya están trabajando y casi concluyendo.

A continuación  se pueden ver los vídeos de todos los retos:

RETO 4



RETO 3



RETO 2



RETO 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario