Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

domingo, 8 de mayo de 2016

CLAUTIC LEAGUE: RETO 5.....¡¡¡COMPLETO!!!

Los Azzaiteros de 1º ESO siguen escalando puestos tras conseguir 20 puntos (el máximo) en el reto 5 de la Clautic League. Son ya un total de 73 puntos que los hacen subir al quinto puesto de la general en la máxima categoría de esta competición, en su liga oro. Grandes avances se están produciendo en estos chicos que están aprendiendo a pasos agigantados aunque aún les queda mucho por hacer.

En este reto 5, nuestro robot hace las veces del Caballo de Troya, se debe colocar a 25 cm de la muralla de la ciudad y una vez que les abran las puertas de la ciudad (se retira una pared), el caballo debe avanzar hasta que se sitúa en el interior de la ciudad liberando al ejército griego a su debido tiempo (un sensor de luz detectará una superficie blanca para hacer caer una bola).

A continuación se puede ver un vídeo con la solución al reto 5.

RETO 5



Ya solo queda el sexto reto en esta temporada, reto sobre el que están trabajando y donde deberán recoger el Vellocino de oro para mostrárselo a Atenea y sin despertar a las fieras.

¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario