martes, 24 de noviembre de 2015

BUEN ESTRENO EN LA CLAUTIC LEAGUE, ¡¡¡SEGUNDO PUESTO EN EL PRIMER RETO EN LA LIGA ORO!!!

Los AZZAITEROS han conseguido una más que meritoria segunda plaza en el primer reto de la Clautic League dentro de su Liga Oro.
La Clautic League es una liga mundial on-line multiplataforma para adolescentes que comprende 6 retos marcados previamente y con una duración de 6 semanas cada una, en el momento en el que se cierra un reto, se publica el siguiente. Este año los retos están basados en la Antigua Grecia. La Clautic League se divide en varias ligas, ligas bronce, plata y oro, siendo esta última la de mayor categoría y donde se encuentran nuestro equipo.
En este primer reto la misión consistía en colocar cada uno de los 4 objetos situados sobre el tapete junto a su Dios correspondiente, y los Azzaiteros han sido los más rápidos de la liga en superar el reto. Los participantes en nuestro centro son varios chavales de 1º y 2º ESO que son tutorizados por otros tantos de 3º y 4º ESO que ya tienen experiencia en robótica educativa, todo ello bajo la guía del departamento de Tecnología del IES Az-Zait.
Para ver la clasificación general puede pinchar aquí.
En el siguiente vídeo se puede ver el trabajo realizado por los Azzaiteros en este primer reto. ¡¡ENHORABUENA!!

El segundo reto consiste en lanzar una jabalina lo más lejos posible. ¡¡¡A por ello!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario