Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

domingo, 25 de octubre de 2015

PARTICIPACIÓN EN LA FINAL WRO ESPAÑA

El pasado 11 de octubre se celebró en Cosmo Caixa Barcelona la Final Nacional de la World Robot Olympiad y los Azzaiteros participaron en el desafío Open - Junior High.

En esta ocasión se presentó el proyecto de un robot explorador de minas a cielo abierto que, telemandado desde un móvil, nos detecta los valores de sonido y temperatura de forma remota, devolviendo o no, una señal de advertencia provocada por unos valores excesivos. Un resumen del proyecto se puede ver a continuación:


Gran defensa del proyecto ante un jurado muy exigente y con preguntas excesivamente técnicas. Gran experiencia vivida por parte de estos chavales que aunque no alcanzaron subir a los puestos de honor, demostraron un gran saber estar y altas ganas de enseñar lo que habían sido capaces de hacer.

Azzaiteros en Cosmo Caixa

Exposición ante las cámaras

Espacio para exposiciones Open

Defensa del proyecto frente al jurado

Paseo por Barcelona

¡¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario