Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

miércoles, 6 de mayo de 2015

PROYECTO AZZAITEROS SOMOS: PREMIO DINAMIA 2015

El pasado 17 de abril, la Asociación Provincial de Profesionales de la Juventud (ATJ) y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) entregaron los premios DINAMIA 2015  a 10 entidades que trabajan con jóvenes y adolescentes en la provincia de Jaén.

El IES AZ-ZAIT fue premiado por la puesta en práctica del proyecto "AZZAITEROS SOMOS" dentro de la sección Dinamia: Innovación Tecnológica, reconociendo así el trabajo realizado desde el curso 2010/11 por el Departamento de Tecnología de nuestro centro, momento en el que los 10 primeros Azzaiteros se embarcaron en el mismo. Actualmente, un total de 26 alumnos/as han pasado este curso por el proyecto, pudiendo profundizar más en la educación STEM que se ofrece desde el centro, a la vez que se divierten.

Desde aquí queremos compartir este premio con todos/as los/as Azzaiteros/as que en su día formaron parte de este humilde proyecto que ha ido creciendo gracias al esfuerzo de todos,  GRACIAS A TODOS/AS.

Vídeo "Azzaiteros Somos" que se proyectó durante la entrega de los premios DINAMIA 2015.

Ya podemos decir que han sido 60 Azzaiteros desde la creación de este proyecto que espera dar otro salto exponencial en calidad a partir del próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario