Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

martes, 19 de mayo de 2015

LOS AZZAITEROS PARTICIPARÁN EN LA CLAUTIC LEAGUE EL PRÓXIMO CURSO

ClauTIC League es una liga de robots on-line, multimarca e internacional con el objetivo
de proporcionar una serie de retos durante todo el año académico (6 retos, un reto cada 6 semanas) donde se trabajen aspectos como la física, la mecánica, la electrónica,  mientra se desarrolla la creatividad y permita desarrollar vuestros conocimientos.  Cada equipo puede tener un máximo de 8 miembros. Para participar en esta liga solo necesitaremos un robot con uno o dos sensores de luz y un sensor de ultrasonidos. El robot puede ser de cualquier marca, no hay límites ni en cuanto a fabricantes  ni software de programación.

En nuestro caso, el equipo Azzaiteros estará formado por el alumnado de 1º y 2º ESO del IES Az-Zait que participe en el proyecto Azzaiteros Somos durante el curso 2015/16. Al ser el primer año, estarán inscritos en la división de Plata, con el objetivo de ascender a la liga Oro. El alumnado de 2º ESO hará de guía a las nuevas incorporaciones. 

Esta será la herramienta perfecta para aprender los conceptos básicos de la programación y poder plantearse después retos más complejos. Además, no solo se trata de robótica, deberán elaborar una serie de montajes audiovisuales para mostrar sus avances y mandar los retos logrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario