Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

lunes, 13 de abril de 2015

PRIMERAS PRUEBAS DE LO QUE MOSTRAREMOS EN LA FERIA ANDALUZA DE TECNOLOGIA

En unos días estaremos en Málaga para colaborar con el desarrollo de la I Feria Andaluza de Tecnología, Robótica, Ingeniería e Innovación.

Ya tenemos 2 de nuestros 3 proyectos acabados, en concreto el Robot Velocista (al que se le están haciendo los últimos ajustes de calibración y potencia) y la grúa que se expondrá (a la que solo le falta un pequeño ajuste en el contrapeso y en la potencia del motor que hará girar la pluma de la grúa).

Como anticipo, aquí se pueden ver unos vídeos en los que se muestra el progreso de la grúa y del robot velocista a los que hemos hecho referencia.







El robot laberinto esta misma mañana ha sufrido grandes variaciones en su estructura por lo que consideramos que estará listo en un par de días, así mismo, el robot velocista, también continúa evolucionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario