Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

miércoles, 11 de marzo de 2015

PARTICIPACIÓN EN LA I FERIA ANDALUZA DE TECNOLOGÍA, ROBÓTICA, INGENIERÍA E INNOVACIÓN

Alumnado del IES Az-Zait de Jaén participarán el próximo 17 de abril en la I Feria Andaluza de Tecnología, Robótica, Ingeniería e Innovación. Los 23 alumnos/as de 1º, 2º y 3º ESO que forman parte de nuestro proyecto AZZAITEROS SOMOS, participarán en distintas modalidades en la citada feria que organiza la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía (APTA) y que se llevará a cabo en la Escuela Politécnica Superior de Málaga.


Así, nuestros jóvenes, despiertan su pasión por la tecnología, trabajando en las siguientes modalidades:

  • Robot velocista (1º y 2º ESO): robot que debe seguir a máxima velocidad un circuito dirigido por una línea negra.
  • Robot laberinto: (2º y 3º ESO): robot que debe salir de un laberinto, independientemente de la posición en la que se sitúe debe encontrar de forma autónoma la salida.
  • Exposición de un proyecto tecnológico (2º y 3º ESO): diseño, montaje y automatización de una grúa de obra que estará gobernada por un telemando.
Aún queda tiempo y se sigue trabajando para conseguir el nuevo reto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario