lunes, 13 de abril de 2015

NOVEDADES EN EL PROYECTO AZZAITEROS SOMOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

¿Pensábamos que todo estaba hecho con el NXT y la FLL?, estaba claro que no.

Este curso ya hemos podido hacer nuestros pinitos con  NXT Mindstorm más allá del marco de la FIRST LEGO League (FLL). Hemos estado en la World Robot Olympiad Madrid (WRO) y vamos a participar en la Feria Andaluza de Tecnología en Málaga.

Iros preparando, porque el año que viene seguiremos con la WRO donde participaremos en las categorías Junior High en sus modalidades OPEN y REGULAR y en la GENII Football, siendo además organizadores de la WRO Jaén en nuestro propio centro educativo. Por si es poco, integraremos formalmente todo nuestro material LEGO en el estudio de estructuras, mecanismos, energías y domótica en el aula, además de poder optar a la materia de Robótica como propia del IES.

¿Que el material NXT os parece poco?, pues empezaremos a trabajar con Scratch para programación de videojuegos y robots y Ardublock para el control de las placas Arduino que mezclaremos con todo nuestro material de electrónica.

¿Cómo?, ¿que esto es complejo para el nuevo alumnado del centro que aún no cursa la materia de Tecnología?. Los Azzaiteros experimentados se pondrán las pilas y enseñarán a las nuevas incorporaciones para participar con los NXT en la Clautic League, una liga mundial de robótica.


¿QUIÉN DA MAS?. ¡¡¡ESTOS SON LOS AZZAITEROS!!!, ¡¡¡ESTO ES EL IES AZ-ZAIT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario