lunes, 25 de febrero de 2013

AZZAITEROS: GANADORES DE LA FLL JAÉN SENIOR SOLUTIONS

El pasado 23 de febrero se celebró la FLL Jaén una vez más y en esta ocasión sí que hemos conseguido alcanzar el máximo galardón que nos dará pase para la final nacional que se celebrará el próximo 17 de marzo en Tarragona y para la que ya estamos trabajando incluyendo mejoras en nuestro proyecto científico y nuestro poster de valores e incluyendo algunas nuevas misiones al robot de cara a poder perfeccionarlo.


Momento de la prueba sorpresa de trabajo en equipo.
 
Nos divertímos muchísmo junto al resto de equipos en una competición en la que se demostró que los valores se trabajan y donde el trabajo en equipo resultó fundamental para alzarnos con la victoria.
 

Momentos antes de la final de robots.
 
Mucho trabajo hay detrás de nuestros tres proyectos "RECUÉRDAME QUE...", "BOQUITÍN" y "AZZAITEROS SOMOS", con ellos hemos aprendido muchísimo, hemos compartido experiencias con muchísima gente, nos hemos divertido y aún mejor..... ESTO NO HA ACABADO.

Poster de valores junto a "Boquitín 3.4"
 
Resultado de todo esto, premio al Ganador en la FLL Jaén y premio al Mejor Comportamiento del Robot.


Con la FLL ganamos todos.

Ahora toca conocer a más gente con más inquietudes y más ganas de aprender y compartir. Desde aquí le damos la enhorabuena a todos los participantes en la FLL JAÉN por su esfuerzo, su trabajo, su buen hacer y su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario