domingo, 15 de enero de 2023

AZZAITEROS ROBOTICS TEAM 2023

Ha comenzado 2023 y Azzaiteros Robotics Team empieza a engrasar el engranaje de este año. Todo va a pasar por participar en el desafío SUPERPOWERED de FLL y en el reto CONNENTING THE WORLD de WRO.

En el primer caso participaremos en la vuelta de FLL Jaén el 4 de marzo junto a compañeros de otros centros en la Universidad Popular de Jaén. Previamente, en la visita que recibiremos del alumnado del IES Las Viñas de Moriles (Córdoba), seleccionaremos a los 10 integrantes del equipo que ya están preparando algunas misiones y un pequeño proyecto relativo al aprovechamiento de la energía solar.

En el caso de WRO Jaén volveremos a ser los organizadores por séptima vez y lo celebraremos en el IES Az-Zait de Jaén el próximo 3 de junio. En este caso, los retos se han liberado hoy mismo por lo que aún no sabemos cuantos equipos formaremos pero lo que sí está claro es que participaremos en los desafíos RoboMission Junior, Future Innovators Junior y RoboSports. Puedes ver más información en la web de WRO JAÉN.

¿Conseguiremos llegar a alguna de las finales nacionales?


Y por supuesto, seguiremos llevando la robótica a movilidades Erasmus+, justo después de FLL Jaén nos vamos a Italia a compartir experiencias con nuestros socios de Roma y Ardea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario