Valores FLL

Hacemos nuestros los valores de la FLL: Somos un equipo. Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestro entrenador. Creemos en la competición como un modo de hallar la amistad. Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos. Compartimos nuestras experiencias con los demás. Y sobre todo... NOS DIVERTIMOS

jueves, 31 de mayo de 2018

AZZAITEROS EN FANTEC 2018.

El pasado 18 de mayo los Azzaiteros se reencontraron en Málaga con la Feria Andaluza de la Tecnología donde participaron 4000 estudiantes de toda la comunidad autónoma de más de 150 centros educativos.

Magnífica experiencia la disfrutada en este punto de encuentro anual de intercambio de ideas y experiencias tecnoeducativas donde se defendieron los proyectos "RoboRace"de 3º ESO (carrera de robots velocistas elaborados y programados con tecnología Crumble, sensores reflexivos y con diseños 3D propios) y Brazos Robot de 4º ESO (2 brazos robot controlados con Arduino e impresos en 3D con 4 grados de libertad que ofertan 4 servomotores que a su vez son gobernados por potenciómetros en uno de ellos y por una aplicación Android propia). Además los paneles, que serán expuestos en el IES Az-Zait, llevan incorporados Realidad Aumentada en los mismos.

Azzaiteros participantes en la FANTEC 2018.

Preparación de la mesa en la FANTEC 2018.

Defensa de los proyectos en la FANTEC 2018.

La experiencia se puede resumir en el siguiente vídeo elaborado por uno de los participantes en la Feria al cual le agradecemos su participación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario