martes, 15 de marzo de 2011

LIGA FLL XPRESS JAÉN

Parece que no nos cansamos, como no tenemos suficiente con la FLL 2010 y con el comienzo de la preparación hacia la FLL 2011... nos disponemos a ser la primera provincia española en la que se organiza una LIGA FLL XPRESS.

¿Cómo se va a organizar?: en ello estamos, en principio se trata de organizar una serie de visitas de una serie de equipos a los centros educativos que estén interesados en organizar este tipo de competición en sus instalaciones, será algo así como que tú me visitas a mi y te devuelvo la jugada.

¿Quién va a participar?: puede hacerlo cualquier equipo que haya participado en la FLL Jaén 2010 y que además esté interesado en ser anfitrión. De momento, al menos parece que se empezará organizando en el IES Fernando III de Martos (con fecha aún por definir), el colofón a esta novedosa experiencia tendrá lugar el 21 de junio en el terreno de juego de los Azzaiteros, el IES AZ-ZAIT de Jaén. Seguro que esta iniciativa se suman muchos más centros como el IES Santa Catalina de Alejandría que ya había manifestado su interés en participar en nuestra FLL Xpress

Robotrón (fase I)


¿Quién será el ganador?: la respuesta a esta pregunta es muy fácil, los ganadores serán TODOS LOS EQUIPOS.

Nota: esta publicación se irá actualizando conforme tengamos más datos. Los Azzaiteros serán los coordinadores de esta edición de la LIGA FLL XPRESS JAÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario